Festival Golondrina de Plata 2018 abrió convocatoria para grupos y danzas

Golondrina de Plata 2018-Tributo Al Porro.

El festival que rendirá tributo al porro en su quinta versión 2018 en la ciudad de Montería, abre nuevamente sus puertas a las agrupaciones musicales y danzas profesionales del departamento para que se inscriban y demuestren todo su talento.

Las bandas seleccionadas deberán presentar un playlist de 15 minutos integrado por temas inéditos, conformados por un número mínimo de 2 a 12 personas, y deberán diligenciar el formulario en el tiempo estipulado.

Las agrupaciones que cuenten con menores de edad deberán enviar una carta firmada argumentando el permiso de sus padres o tutores legales.

El evento se llevará a cabo del 1 al 3 de noviembre con las categorías de Folclor Caribe Tropical, Folclor Caribe Experimental, Folclor Caribe Rock y Porro Tradicional.

Con cheques entre los 500.000 y 3.000.000 de pesos para los ganadores del tercer, segundo y primer lugar.

El festival Golondrina De Plata 2018 por segundo año consecutivo cuenta con el apoyo del Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura siendo este una de las plataformas más importantes de las nuevas sonoridades del caribe colombiano, gracias a todos ustedes y a todo el equipo de trabajo que ha hecho este sueño posible.

Está es la fan page oficial de Golondrina de Plata 2018, aquí podrá encontrar la información y programación de este evento.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de octubre en la plataforma Montería.gov.co