Festival Golondrina de Plata presentó a los artistas y presentadora del evento

La artista, Sandra Salcedo Lacouture.

El Festival Golondrina de Plata anuncia a los artistas principales y la presentadora oficial del día sábado 5 de noviembre, fecha en la que será la gran final el evento musical.

En el escenario de Golondrina ha estado grandes exponentes de la música colombiana en sus versiones anteriores, tal es el caso de Systema Solar, Kevin Flórez, Totó La Monposina, Adriana Lucía, Twister y Bazuerto All Star, entre otros.

Los artistas que pondrán a bailar a todos los asistentes este año, son:
Petrona Martínez: intérprete y compositora, una de las últimas y más destacadas embajadoras de la música afroamericana en Colombia. Oyendo cantos de su abuela y sus tías aprendió a cantar bullerengue, una danza musical campesina proveniente del África; así nació Petrona Martínez como intérprete y compositora. En el año 2010 ganó los premios Shock y Radiónica y ha sido nominada en dos ocasiones a los premios Grammy.

Danny Daniel: hijo de Toni Galofre, cantante de profesión, por lo que desde muy pequeño su padre lo condujo por el camino musical. Era el cantante principal en su colegio, ganando muchos concursos nacionales. Siendo muy joven, Danny graba su primer sencillo titulado Mi primera ilusión. En el 2014 terminó su secundaria y es cuando decidió dedicarse por completo a la música como joven representante de la salsa romántica. Sus letras, su música, y su talento, gozan de la aceptación del público, ocupando un buen lugar en el corazón de todos sus seguidores, quienes disfrutan sus lindas canciones.

El escenario del festival también ha contado la presencia de diferentes personajes reconocidos en nuestro país, como presentadores. En esta oportunidad, la reconocida cantante Sandra Salcedo Lacouture, más conocida como Xamie será la presentadora oficial de la gran final Golondrina de Plata.

Sandra Salcedo Lacouture: es una artista samaria de 27 años, heredera del talento artístico de su familia. Está en la industria musical como solista hace cinco meses, desde el lanzamiento de su primer sencillo Me sabes amar como anticipo a su trabajo discográfico, el cual está listo para lanzar y fue grabado en Miami.