Filtran audio de periodistas de WIN Sports criticando a la hinchada de Nacional

Nación. La poca asistencia de hinchas de Atlético Nacional, al estadio Atanasio Girardot, generó algunos comentarios desafortunados de los periodistas del canal Win Sports, los cuales fueron filtrados a través de un mensaje de WhatsApp.

Según los comunicadores, la hinchada de nacional estaba molesta por la eliminación del equipo de la Copa Libertadores y por eso dejaron de ir al estadio el pasado domingo, los periodistas critican que los seguidores del verde no valoren en hecho de que el equipo va de primero en la Liga Águila, con un puntaje casi perfecto.

“Están muy agrandados los de Nacional, no les sirve sino la Copa Libertadores, eso no es así ‘huevon’, necesitamos que pierdan hasta el culo”, señalan los comunicadores al parecer sin notar que tenían algunos micrófonos abiertos.

El audio de los periodistas de Win han generado una polémica entre los hinchas del verde de la montaña que es líder de la liga profesional colombiana con 49 puntos, pero fue eliminado de la Copa Libertadores, logrando solo 3 puntos de 15 posibles.

Ver vídeo…