Filtran fotos de concejala de Montelíbano desnuda

La Concejal de Montelibano, Sandra Milena Ángulo.

Las fotografías en las que aparece la concejal de Montelíbano Sandra Milena Ángulo Calderón autoretratando su cuerpo desnudo recorren celulares y redes sociales de toda la localidad.

La dirigente política dice que enemigos le hackearon su computador, le robaron las fotos que se había tomado para ver como le había quedado la cirugía estética que se había hecho y ahora las están publicando por todas partes.

Sandra Milena asegura que el haber sacado una de las mejores votaciones y estar trabajando al lado del actual alcalde y a favor de las comunidades ha generado enviado en personas que ahora quieren hacerle daños. “Me están atacando en la moral, la honra para poder coartar cualquier impulso o actividades en favor de la comunidad y políticamente poder perjudicar a una persona que está haciendo las cosas bien”, explicó la Concejal.

La mujer a su vez denunció que sus enemigos no sólo le robaron sus fotos sino que ahora están haciendo montajes con ellas, uniéndolas con las publicadas en Cereté. Se pudo observar que circulan fotos con la cara de la Concejal Sandra, pero el cuerpo que muestra sus zonas íntimas es de la mujer que posó desnuda en el Centro Cultural de Cereté.

La Concejal dice sufrir de matonéo permanente pero no se ha escondido y ya instauró una demanda, “Ya entablamos una denuncia en la Fiscalía porque pensamos llegar hasta las últimas consecuencias y buscar los culpables de esta situación vergonzosa”, aseveró Sandra Ángulo.

La publicación de las fotos que muestran los atributos femeninos de esta concejal provocó el rechazo de la Iglesia Católica a través del Obispo de Montelíbano, “Repudiamos totalmente ese tipo de actividades que lleva a violentar y hacer pública la intimidad de la persona”, afirmó el Obispo de la Diócesis.

En Montelíbano se pide a la Fiscalía que envíe el grupo especializado en informática para investigar y castigar a los que están publicando estas fotos.