Filtran una foto de Andrea Valdiri mientras sostenía relaciones con Michael Ortega

La bailarina Andrea Valdiri publicó unos videos en sus historias en Instagram luego de recibir una fotografía íntima con su expareja, el futbolista Michael Ortega, mientras tenían relaciones ʂexմaleʂ.

A través de un live en Redes Sociales, Valdiri confesó que la foto es real y rechazó su difusión. A su vez, se cuestionó sobre por qué quieren hacerle ɗaño y mencionó que este hecho pudo haber sido orquestado por el mismo jugador o su familia.

“No entiendo cuál es el problema de hacerme ɗaño si yo no me meto con nadie. No ando pendiente de la vida de nadie, no sé qué quiere esta persona o la familia de él”, contó Valdiri a sus seguidores en medio de las lágrimas.

Andrea Valdiri y Michael Ortega. Foto: Google

En otra oportunidad, también se conoció una fotografía en topless de la modelo en la que salía con Ortega. En aquel momento, se rumoraba que había sido el mismo deportista el que difundió la imagen, pero más adelante lo desmintió.

La bailarina compartió a través de varias publicaciones los mensajes que recibió en su cuenta de Instagram por parte de la persona que según ella le quiere hacer daño.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Finalmente, Andrea habló sobre la crianza de su hija la cual ha sido cuestionada por decenas de personas y afirmó que ella es la única persona encargada de ello y que sabe cómo manejarlo.