Fin de semana de millonarios robos en diferentes barrios de Montería

Robos en Montería- foto de ilustración.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El fin de semana anterior, se presentaron varios robos que tienen atemorizados a los habitantes de la Perla del Sinú.

Durante la pasada noche del 2 de febrero se presentaron tres robos en diferentes partes de la capital cordobesa.

El primer robo

El primero se habría registrado pasadas las 7 de la noche cuando los hombres del cuadrante recibieron la alarma de un hurto en una residencia del barrio Costa de Oro, de donde después de forzar la puerta de un garaje se sustrajeron joyas y un portátil avaluados en más de $12 millones de pesos.

Barrio Costa de Oro.

Segundo robo

Sobre las 8 de la noche, se registró el segundo acto delincuencial. Al parecer, con el mismo modus operandi le robaron a una familia residente en el barrio Monteverde. Los delincuentes aprovecharon que no había nadie en el apartamento y se llevaron entre efectivo, relojes y joyas aproximadamente unos 15 millones de pesos colombianos.

Barrio Monteverde

Tercer robo

Finalmente, pasados varios minutos del segundo robo se presentó un tercer atraco a una casa de apuestas Récord, ubicada en el barrio Monteverde, esta vez los sujetos armados y en moto se llevaron casi 3 millones de pesos. Se presume que esta banda es la misma que tiene azotada a dicho sector.

Un cuarto atraco, se presentó el pasado viernes 1 de enero en horas de la noche, dos delincuentes se alzaron con botín cuantificado en un millón de pesos y seis celulares que se llevaron los ladrones del negocio de comidas rápidas Juventus Pizza, ubicado en la calle 35 con circunvalar.

Dos delincuentes con armas de fuego llegaron hasta el local comercial, amenazaron a los clientes para quitarles celulares y bolsos, además más de un millón de pesos en efectivo.

Atraco en Pizerria Juventus de Montería.

Los ladrones se movilizaban en una motocicleta y se fueron con rumbo desconocido. Los afectados avisaron a la Policía que llegó al lugar pero ya era demasiado tarde para capturar a los amigos de lo ajeno.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Metropolitana, quienes realizaron las diligencias correspondientes, comenzando las investigaciones para esclarecer estos hechos y poder dar con el paradero de los responsables.