Fiscal Lora sigue libre, pero cada vez más cerca de la Cárcel

Audiencia en Lorica, en el recuadro Fiscal Mario Lora, a su llegada a la audiencia.

Lorica. Se cumplió en la mañana de hoy una nueva audiencia en el caso del fiscal Mario Alberto Lora, quien está acusado del doble asesinato de los jóvenes Camilo Andrés Rodríguez y Harold Suárez Rivas, cometido el pasado 18 de junio del año 2016.

Como se recordará el fiscal Lora les disparó a los dos jóvenes al salir de un sitio público en la calle 41 en pleno centro de Montería, luego de una riña, los dos muchachos murieron semanas después y desde entonces según los familiares de las víctimas la justicia ha dilatado el proceso a tal punto que el acusado sigue vinculado a la Fiscalía y en libertad.

Lo último que ocurrió es que el caso fue traslado a Lorica debido a los jueces de Montería se declaraban impedidos para fallar al respecto, por eso en la mañana de hoy se realizó la audiencia en esa localidad.

La Fiscalía presentó las acusaciones y las pruebas que vinculan a Lora en doble homicidio, la defensa del acusado intentó objetar algunas de las pruebas de la Fiscalía, pero las peticiones le fueron negadas por parte de la juez, que asumió el caso.

El fiscal Mario Lora está acusado del delito de homicidio agravado en concurso homogéneo. Luego de escuchar las acusaciones de la fiscalía la juez acordó que la nueva audiencia para seguir el juicio contra el fiscal será el próximo 20 de junio nuevamente en Lorica.

“Desde hace rato esperamos justicia por este caso, hemos sido burlados por la justicia en Montería, pero vemos que se están quedando sin argumentos para mantener a ese homicida en calle”, señalaron familia de las víctimas al salir de la audiencia.

85d84526-5ef8-4e05-a3d3-cb313ce238e8
Familias de las víctimas en las afueras del juzgado en Lorica pidiendo que se haga justicia.