Fleteros desnudaron a productor de Telecaribe para robarlo

El productor de televisión del Canal Telecaribe, Rubén Cabrera Robayo, fue víctima de los fleteros en la tarde del pasado sábado 11 de marzo en el barrio San Carlos de la ciudad de Puerto Colombia.

Cabrera Robayo retiró una suma de dinero superior al millón de pesos en un cajero electrónico ubicado en el Centro Comercial Buenavista de la ciudad de Barranquilla. Informó el portal Primero Noticias. Cuando se dirigía hasta la oficina en Puerto Colombia, Cabrera Robayo llegó a comprar algunas cosas en una tienda cercana. “De repente entró un tipo como de unos 24 años con un revólver y me dice que me quede callado, que no vaya a gritar porque me mata”, narró la víctima.

El fletero le quitó un morral en el que tenía un computador portátil además de un bolso manos libres donde tenía los documentos. Como si fuera poco, le hizo bajar el pantalón delante de varias personas que se encontraban en el lugar: “los tipos como que me venían siguiendo desde el Buenavista, cuando el de 24 años me estaba quitando las cosas, se bajó el que venía manejando la moto, pero tenía el caso puesto, era como de 30 ó 32 años, dijo que me quitara la ropa para ver si tenía más plata”, añadió el productor.

Las imágenes ya se encuentran bajo investigación de las autoridades y aprovechan que el sujeto armado no portaba casco y su rostro quedó registrado en los videos de seguridad.