Fleteros propinan golpιza a una mujer para robarle diez millones de pesos

En un video que hizo viral en las Redes Sociales quedó registrado el momento en el que un ladrón le roba diez millones de pesos a una mujer, pero antes le propina una fuerte golpiza porque ella no se dejaba robar.

El hecho ocurrió en el municipio de Marinilla, al oriente del departamento de Antioqui, cuando la mujer había retirado la suma de dinero de una entidad bancaria y dos hombres al salir la abordaron e inmediatamente le intimidaron con arma de fuego.

Sin embargo, la mujer opuso resistencia a la exigencia de los delincuentes por lo que uno de ellos le propinó varios patadas y puños que le provocaron varias lesiones y le obligaron a entregar el bolso.

Captura de pantalla

Sin embargo la policía maneja una hipótesis: “Está muy sospechoso todo, porque la señora afirma que no le dijo a nadie sobre el retiro del dinero. A nuestro modo de ver tiene que haber alguien en el banco, en la fila de los clientes o algún trabajador”. Relató el Mayor Pedro Isaza, comandante del distrito de Policía Marinilla.

La víctima pretendía depositar el dinero en otra entidad bancaria muy cerca de donde retiró el dinero, lo que genera más sospecha a las autoridades.

El oficial informó que la motocicleta en la que se movilizaban los delincuentes ya está plenamente identificada y con esa pista se espera capturarlos muy pronto.