Fructífero recorrido de Salin Ghisays por zona rural de Montería

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ocho horas ininterrumpidas de recorrido por varias poblaciones rurales de Montería cumplió el aspirante a la Alcaldía, Salin Ghisays.

Tras cuatro semanas de recorrido permanente en las veredas, hoy en la zona rural estuvimos más de ocho horas, juntos trabajando los temas que permitirán su avance. Sabemos lo que falta y sabemos cómo hacerlo.

En diez poblaciones visitadas, más de 400 campesinos, entre pequeños y medianos productores, jornaleros y parceleros estrecharon sus manos con el joven empresario, y le expresaron su respaldo incorruptible, en las urnas como en su eventual mandato.

«Joven Salin: nosotros somos gente de bien y nos identificamos con usted. Conocemos de su trabajo social desde que estuvo en la secretaría de gobierno», anotó Eduardo Mercado, campesino de Los Pantanos.

Salin Ghisays se mostró complacido por el voto de confianza demostrado en las poblaciones visitadas. «No los defraudaré, me llevo su cariño y confianza», declaró el aspirante.

Las poblaciones visitadas fueron: San Felipe, La Mora, Los Pantanos – Floralsito, La Lucha, San Luis, Guaimaral , La Chupa, La Camorra y Quebrada del Medio