Fue a hacer una diligencia a la Unicórdoba y se le robaron la moto.

En horas de la mañana del pasado jueves 13 de septiembre, un joven que llegó hasta la Universidad de Córdoba a hacer una diligencia, asegura que robaron su motocicleta en uno de los parqueaderos del alma mater.

Manuel Muslaco conto a Río Noticias que su vehículo, una Boxer CT 100 de placas JHH-85E, desapareció del lugar donde la había dejado mientras hacía una diligencia en la cafetería de la universidad.

Universidad de Córdoba. Foto: Google

El joven dice que al llegar al sitio y no encontrar su vehículo donde lo había estacionado, llamó a la Policía pero varios encapuchados recibieron a piedra a los uniformados por lo que no pudieron ingresar y hacer la respectiva investigación del robo.

Sin embargo, los patrulleros le aconsejaron a Manuel que llegara hasta las instalaciones de la Fiscalía para colocar una denuncia porque al hacer el reclamo en la misma universidad, lo único que le manifestaron es que ahí no podían hacerse responsables de lo sucedido.

El afectado, por lo pronto, pide que se aclaren las cosas porque “no es justo que uno pierda las cosa de esa manera y la vigilancia de la universidad no sabe nada”, afirma indignado el joven ya que la motocicleta era su único medio para transportarse.

Motocicleta hurtada. Foto: Suministrada