Fue capturado alias Camilo; jefe de sicarios del Clan del Golfo

En ejecución de la Campaña Militar y Policial Agamenón II,  en contra del Clan del Golfo que delinque en la capital del departamento de Córdoba; tropas de la Décima Primera Brigada, adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional, en una acción coordinada con la Policía Metropolitana, capturaron a Hernán Andrés Vázquez Hernández alias Camilo; quien se presume sería el jefe de sicarios de ese grupo armado organizado.

Los hechos se presentaron en el barrio San José de la ciudad de Montería. Hasta este lugar llegaron los uniformados del Gaula Militar Córdoba; quienes gracias a las labores de inteligencia militar, lograron la aprehensión de ‘Camilo’ quien sería el encargado de intimidar a las víctimas de extorsión en los municipios de Yarumal y Anorí del departamento de Antioquia.

Así mismo alias Camilo contaba con orden de captura vigente por los delitos de homicidio y homicidio agravado, además es importante resaltar que este sujeto había cumplido una pena de prisión por el delito de concierto para delinquir con fines extorsivos.

El detenido fue presentado ante un Juez de Control de Garantías quien dejó en firme su captura y ordenó medida de aseguramiento con detención intramural en un Centro Carcelario y Penitenciario.

Las tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División continúan con la acción unificada soportada en esfuerzos, conjuntos, coordinados e interinstitucionales, a fin de cumplir la misión constitucional y lograr un control institucional del territorio.