Fuerte cachetada de actor mexicano a periodista por pregunta indiscreta

El temperamental actor mexicano Eduardo Yáñez se encuentra bajo investigación criminal después de haber protagonizado un violento incidente con la prensa en una alfombra roja en Los Ángeles, Estados Unidos.

El actor de diferentes telenovelas como Destilando amor y Fuego en la sangre se molestó cuando Paco Fuentes, periodista del programa de Univisión El gordo y la flaca, le preguntó si daría dinero a su hijo, Eduardo Yáñez Jr, ya que en julio pasado sufrió un accidente en su vehículo y a través de Internet, júnior pidió donaciones económicas para reparar el auto y volver a trabajar.

“¿Qué opinas de un hijo que abre un fondo para pedir ayuda porque chocó su carro?”, esa fue la pregunta con la que inició el diálogo.

Se conoció que la relación entre el actor y su hijo parece estar rota después de que Yáñez Jr. aseguró que su papá era “un drogadicto y golpeador de mujeres”, lo que sin duda no sentó bien en el artista. Al preguntarle que si apoyaría económicamente a su hijo, Yáñez se enfadó y golpeó al periodista.

“Eres muy metiche en ese asunto. Tu trabajo no es ser metiche, pero mira, si estás tan preocupado por mi hijo, mándale el dinero”, agregó el actor.

Rápidamente la conversación se convirtió en una suerte de debate en torno a los límites de la prensa.

“La prensa somos el vínculo entre la gente y los actores”, le refutó el comunicador a Yánez, quien había advertido que no le gustaba hablar de su vida personal.

“Eso es mierda, eso lo dicen ustedes para que la gente meta en lo que no les importa”, respondió el actor. “Y ya no me faltes al respeto”. Ahí llegó la cachetada.