Fuerte pelea en el camerino después del clásico de Manchester United y el City

Clásico Inglés- City-United

Pelea entre United y City: Botellazos entre Mourinho, Lukaku y Arteta tras el derbi

Según señala la prensa inglesa, jugadores y técnicos del Manchester United y Manchester City se han peleado tras el derbi en Old Trafford.

El derbi de Manchester no terminó en el terreno de juego de Old Trafford: hubo una prórroga en los vestuarios. Miembros del Manchester United y Manchester City se vieron envueltos en una pelea de alrededor de 20 personas donde volaron botellas.

El medio inglés ‘Daily Mail’ informó de los hechos horas después de finalizar el encuentro que terminó con victoria del City, y más tarde ‘The Telegraph’ y ‘The Times’ han confirmado la situación. Según la información, José Mourinho se habría dirigido al vestuario del Manchester City exigiendo respeto en la celebración de su victoria. Entonces, el entrenador portugués se habría enganchado con Ederson y habría acabado recibiendo un golpe de una botella de plástico y acabó mojado por agua y leche.

Según el propio ‘Daily Mail’, la situación se embaló y terminó con una melé formada por 20 personas, entre jugadores y técnicos de ambos equipos. La policía del estadio intervino para separar y poner paz. Algunos jugadores se intentaron agredir entre la mirada de los cuerpos de seguridad.

El momento más conflictivo sucedió cuando Lukaku lanzó un botellazo que impactó en un miembro del Manchester City, mientras que Mikel Arteta, asistente de Pep Guardiola, también terminó con una herida, según confirmaron varios medios ingleses. La policía tuvo que acudir a las inmediaciones de los vestuarios hasta que ambas plantillas abandonaron Old Trafford.

Vía- elmundodeportivo24.