Fuertes críticas del alcalde Marcos Daniel a conductores de Sotracor

Ante la alta accidentalidad en la ciudad en Montería, el alcalde de esta ciudad Marcos Daniel Pineda García criticó fuertemente a los usuarios de las vías entre los que se encuentran motociclistas y conductores de servicios públicos.

De estos últimos fue directo hacía los conductores de los buses de la empresa Sotracor, de quienes dijo lo siguiente:

“Yo no me pongo rojito para decir públicamente que la inmensa mayoría, no puedo decir que todos, pero la inmensa mayoría de los conductores de Sotracor están preparados para cualquier cosa menos para conducir un bus. Son unos bárbaros”, afirmó.

“Son unos irresponsables, se les olvida que llevan vidas humanas dentro del bus y usted los ve a la topa londra por las vías intermunicipales no respetando pinta, no respetando señales de tránsito, a altas velocidades”, aseveró.

Al mandatario recordó el trágico suceso de hace un año donde murieron cinco personas en el segundo anillo vial a bordo de un bus que cubría la ruta Montería – Lorica.

En Montería, en lo que va corrido del año van 38 muertos en accidentes de tránsito, por eso la preocupación de Pineda García, quien reconoció que la ciudad está perdiendo el año en este tema.