Fundacción y Record lideran proyecto para mostrar el trabajo de las fundaciones de Montería

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Unas 80 fundaciones que operan en Montería se darán cita el próximo 14 de noviembre, con el fin de hacer una apuesta común y apostarle a la solución de los problemas más graves de la comunidad.

De acuerdo con lo señalado por la directora de Fundacción, brazo social de la empresa de apuestas Record, María Cristina Ghisays, se trata de una iniciativa que busca establecer alianzas entre las fundaciones sin ánimo de lucro en aras de diseñar un modelo de cooperación que genere mayor impacto.

Explicó que para el evento han sido invitados dos expertos en el tema que son: Chistian Lesmes Palacio, quien trabaja en ese tipo de iniciativas en el PNUD, y Cindy Duran Lizarazo, directora de la Fundación NU3.

En necesario indicar que en Montería aparecen registradas en la base de datos de Cámara de Comercio cerca de 550 fundaciones, pero en el trabajo de campo hecho por los organizadores del evento se detectó que varias de ellas se crean y se desaparecen en corto tiempo. La idea del encuentro es trabajar con las que realmente le apuestan a la responsabilidad social.

El encuentro de fundaciones se realizará en el hotel GHL de Montería y en el mismo cada fundación tendrá la oportunidad de mostrar lo que está haciendo en aras de consolidar un directorio que les permita hacer alianzas posteriores, de acuerdo al campo de acción que cada una realiza.