Futbolista argentino asegura que Maluma quiere tener sexo con él

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La orientación sexual del cantante colombiano, Maluma, ha vuelto a ponerse en duda luego de que un futbolista argentino empleara las Redes Sociales para enviarle su ‘pack’ a través de un enlace directo en Instagram.

La red enloqueció cuando el futbolista argentino, Leonel Parraguez, mostró en plena transmisión de Instagram su pene debido a que supuestamente el cantante Maluma se lo habría pedido.

Previo a esto, Parraguez manifestó que el llamado ‘Pretty Boy’ le confesó a través de un mensaje directo que quería tener sexo con él.

Las afirmaciones del futbolista han provocado todo tipo de comentarios por parte de los internautas, pues mientras algunos están enfurecidos al considerar que se está aprovechando de la fama del intérprete colombiano para darse a conocer, otros bromean con la posibilidad de un amorío entre ambos.

Por su parte, varios de los fans de Maluma aseguraron que el futbolista mostró su ‘pack’ para ganar seguidores ya que lo único que se sabe de él es que jugaba en la Primera División del club argentino, Victoriano Arenas.

Sin tattos 🤔 o con Tattos ?

A post shared by Leonel 🇦🇷 (@leoparraguez10) on

El rey 🤴🏼

A post shared by Leonel 🇦🇷 (@leoparraguez10) on

Nuevo look para este 2018 👶🏼✂️

A post shared by Leonel 🇦🇷 (@leoparraguez10) on

Hasta el momento, Maluma no ha hecho declaración alguna mientras tanto disfruta del éxito que actualmente tiene, además de presumir su romance con la sexy modelo Natalia Barulich.