GALERÍA | La última sesión fotográfica de Daniela Ospina que puso a suspirar a más de uno

La empresaria y exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, posó para una sesión de fotos en ropa interior muy sensυal frente al lente del fotógrafo Cristopher Gómez.

Aunque las fotografías aún no se han publicado en la cuenta de Daniela Ospina, muchos usuarios aprovecharon para enviarle algunos piropos en la cuenta de Aphemina.

En una de las fotografías, Daniela luce lencería rosada mientras está acostada y sujeta su cabello de forma provocativa. En algunas imágenes posa con ropa interior y en otras con prendas muy pequeñas.

El fotógrafo compartió una serie de imágenes en donde la exesposa del futbolista James Rodríguez luce muy sensυal mostrando el tonificado cuerpo que tiene.

“Encantado de presentar el resultado del trabajo de hoy, con esta mamacita”, escribió Cristopher en la descripción de las fotografías de la cuenta de Instagram de Aphemia, en donde las publicó.

Recordemos que James y Daniela anunciaron el 27 de julio de 2017 que tras seis años y medio de matrimonio las cosas ya no funcionaban debido a los compromisos laborales y la distancia entre los dos.

El futbolista fue fichado por el equipo Bayern Munich y ella se quedaba en Medellín aunque hacen lo posible para compartir tiempo con su pequeña hija, Salomé.

El fotógrafo también compartió dos historias en su Instagram mientras se llevaba a cabo la sensυal sesión de fotografía.