GALERÍA | Silvestre Dangond está vendiendo su lujosa mansión para construir otra aún más grande

Silvestre Dangond contrató a la firma Piner Group para diseñar y construir su nueva casa en Miami, cuyo lote tuvo un costo superior al millón de dólares.

La vivienda contará con 7 habitaciones, 8 baños, 6 vestidores, cuarto de servicio, cine en casa y una terraza en la piscina con una playa artificial y un spa. Allí también tendrá su propio estudio de grabación.

El cantante ya tiene una casa en la zona que está vendiendo por más de 4 millones de dólares (unos 14 mil millones de pesos) que tiene 2 mil metros cuadrados.

La antigua mansión consta de 6 habitaciones, 6 baños y tiene instalada tecnología inteligente para música e iluminación. La casa tiene, además, otros 2 mil metros cuadrados en jardines.

Dangond espera hacer un buen negocio con esta casa que compró hace más de un año y por la que pagó más de 13 millones de dólares. Esta vez pretende ganar unos 700 mil dólares con la reventa.

Dangond pagó 1.22 millones a Francisco A. Mendez por el lote de 11.500 metros cuadrados.

“Elegimos Miami porque creemos que es una ciudad con una calidad de vida muy alta, donde hemos encontrado paz y donde nuestros hijos han podido crecer rodeados de una gran cantidad de actividades recreativas”, dijo Dangond en un comunicado.

Muchos artistas están invirtiendo en propiedades en Miami pues lo consideran un buen negocio y lugar para instalarse.

La casa de Shakira es una de las más valiosas con 2.700 metros cuadrados y se vende por más de 6 millones de dólares.

A continuación compartimos una serie de fotografías de la actual mansión del artista ubicada en el sector de Pinecrest:

Foto: Biz Journals
Foto: Biz Journals
Foto: Biz Journals
Foto: Biz Journals
Foto: Biz Journals
Foto: Biz Journals
Foto: Biz Journals