“Gastarse 40 mil millones en esa idiotez es una porquería”: Jota Mario contra la consulta del Partido Liberal

Jota Mario Valencia

El polémico presentador de ‘Muy Buenos Días’ del Canal RCN no ahorró palabras para describir lo que según él significa haberse gastado 40 mil millones de pesos en la consulta popular que se llevó a cabo ayer en el país para escoger al candidato del Partido Liberal a la Presidencia de la República.

“Gastarse 40 mil millones de pesos en una idiotez como lo hicieron ayer en el país para elegir a no se quién de no se qué es una vergüenza en un país donde no hay acueducto, en un país donde a la gente en una EPS no las atienden, donde a la gente no le dan la pensión”, dijo Jota Mario Valencia.

Y siguió diciendo en tono sarcástico mientras se rascaba el cachete “alguien tuvo que haber hecho algo porque gastarse 40 mil millones de pesos es mucha plata… es una vergüenza en un país donde hay gente tan pobre que aguanta tanta hambre, donde los niños se mueren de hambre…”.

El presentador cuestionó que no se haya mirado otros medios para hace dicha consulta.

“No sé si esos viejos no se han enterado que hay una cosa que se llama internet y si quieren hacer una encuesta háganla por ahí para saber a quién eligen y eso no vale nada”. puntualizó.

La consulta popular del partid liberal que se realizó ayer dejó más críticas que resultados, menos de 700 mil personas votaron y eligieron a Humberto de la Calle como candidato a la Presidencia.

VER VIDEO