Gente Río: Grados en la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm

Estudiantes de las Universidades del Sinú recibieron los títulos de arquitecto, ingenieros, abogados y enfermera en una ceremonia solemne. De igual forma la Universidad Cooperativa de Colombia otorgó el título de contador público a un grupo de estudiantes de esa Institución de Educación Superior. Para los nuevos profesionales deseamos muchos éxitos y bendiciones de parte de Dios y que puedan ejercer cada uno la profesión que eligieron y que esta los llene de felicidad.

Arquitectura: Héctor Luis Oyola Álvarez, Sebastián Chávez López, Julio Miguel García Espitia, Karine Stella Bettín Negrete y Sofía Álvarez Sandoval. Sus familiares y amigos les desean muchas bendiciones y éxitos en su vida laborar y esperar que cada uno desde su profesión ayuden a hacer un mundo mejor. Para los nuevos profesionales deseamos muchos éxitos y bendiciones de parte de Dios y que puedan ejercer cada uno la profesión que eligieron y que esta los llene de felicidad.

6584: Enfermería: Daynea Zenith Ubarne Medrano, es felicitada por familiares y amigos quienes esperar de ella lo mejor. Desde su profesión pude ayudar a salvar muchas vidas y ese es el deseo de quienes están a su lado. El grado de la joven trajo alegría a su familia y seres queridos. Para los nuevos profesionales deseamos muchos éxitos y bendiciones de para de Dios y que puedan ejercer cada uno la profesión que eligieron.

Recibió título de ingeniero civil

Raúl Enrique Soto Moreno se graduó de ingeniero civil, título que le otorgó la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm. En la foto: Luis Miguel Soto, el graduado, Ligia Moreno Esteves y Otilia Esteve de Moreno. Para los nuevos profesionales deseamos muchos éxitos y bendiciones de parte de Dios y que puedan ejercer cada uno la profesión que eligieron y que esta los llene de felicidad.

La Universidad del Sinú – Elías Becharza Zainúm le otorgó el título de abogado a: Mario Alberto Acosta Cogollo, Leidy del Carmen Otero Álvarez, José Daniel Muñoz Rodríguez y Laura Vanessa Zúñiga Castro. A estos estos abogados su familia les organizó una fiesta. Desde ahora tienen la responsabilidad de ser ejemplo para la sociedad. Para los nuevos profesionales deseamos muchos éxitos y bendiciones de parte de Dios y que puedan ejercer cada uno la profesión que eligieron y que esta los llene de felicidad.

Sinndy Graciela Hernández Ortega se graduó como abogada, título que le otorgó la Universidad del Sinú Elías Becara Zainúm. Sus familiares y amigos la felicitan le desean muchos éxitos en su vida profesional.  De ella esperan quienes la acompañaron y acompañarán en su vida que sea un ejemplo para las nuevas generaciones. Para los nuevos profesionales deseamos muchos éxitos y bendiciones de parte de Dios y que puedan ejercer cada uno la profesión que eligieron y que esta los llene de felicidad.