Gestora Social trabaja por la niñez

Gestora Social de Sahagún.

La gestora social, Susana Díaz está comprometida con el bienestar de los niños de Sahagún. Hoy en horas de la mañana la primera dama y su equipo de trabajo de la Oficina de la Mujer y Desarrollo Social continúan con la entrega de complementos nutricionales.

La entrega se realizó en el CDI del barrio San José, posteriormente se trasladó al Hospital San Juan para hacer la respectiva entrega de las meriendas y conocer de primera mano el estado de salud de los menores que se encuentran internos en el centro hospitalario.

Un aproximado de 20 pequeñitos hospitalizados en la unidad pediátrica y en la sala de observación del centro asistencial, recibieron complementos alimenticios que la Gestora Social y su hija Leonela Villadiego les entregaron como muestra de cariño y solidaridad.

Durante el recorrido, la gestora fue reiterativa en invitar a los padres de familia a “cumplir con la gran responsabilidad que tenemos como padres y brindarles tiempo a los menores, cuidarlos y enseñarles la importancia del estudio y los buenos valores”.