Gigantes de Montería quiere defender su liderato frente a Mariscales este jueves

Gigantes ante Mariscales.
Gigantes de Montería, líder actual de la Liga de Verano Manzana Postobón Coors Light 2017, se enfrentará desde este jueves 6 julio ante Mariscales de Sucre en su segunda Serie del torneo pactada a 5 juegos.
 El primer partido se jugará en el estadio 18 de Junio, a partir de las 7:00 de la noche. Luego Gigantes viajará a Sincelejo para jugar el viernes 7 julio a la misma hora, el tercer juego será doubleheader en Montería el sábado desde las 3:00 de la tarde, y el último encuentro será en Sincelejo el domingo 9 julio, en el estadio Veinte de Enero a las 5:00 de la tarde.
El actual campeón del certamen quiere seguir defendiendo su título con una gran defensa y una base de pitcheo fuerte de la mano de una línea de bateo agresiva.
La entrada a los juegos del torneo tiene un valor de $2.000 o también pueden acceder con 3 tapas o latas de los patrocinadores de la Liga de Verano 2017.
Luego de esta serie ante Mariscales Gigantes, tendrá una serie también de cinco juegos contra Tiburones, novena dirigida por Evert Rentería que comenzará el jueves 13 de julio desde la 1:00 de la tarde, en el estadio Ocho de Diciembre, en Corozal, Sucre.
Gigantes, es el líder del torneo con tres partidos  ganados y dos perdidos con un Avg de .600, le sigue Tiburones, Mariscales  que es tercero y en el último puesto está Torices.