Gigantes derrotó a Tiburones y es líder nuevamente

Gigantes venció a Tiburones.

Con pizarra de 6 carreras por 1 ante Tiburones de Lorica, Gigantes de Montería vuelve al primer lugar de la LIGA DE VERANO MANZANA POSTOBÓN COORS LIGHT 2016, en un juego más de la reñida serie entre las novenas cordobesas, en la que ahora Gigantes aventaja seis juegos por cinco a los Tiburones.

El zurdo dominicano Pedro Reyes con destacada actuación en siete entradas se acreditó el triunfo, relevado por Marvín Alarcón en un inning, Luis Barrios en dos tercios y Angel Tovar en el tercio restante del encuentro.

Por su parte Arismendy Mota cargó con el revés, trabajando en cinco dos tercios.  Fue relevado por Alexander Morales en uno un tercio y Carlos Ladeuth en dos entradas.

Gigantes toma ventaja de dos carreras en la baja del primero, con Diover Ávila que batea hit y es remolcado por doble de Wilmer Oberto quien a su vez es impulsado por sencillo de Manuel Boscán.

En el tercero Gigantes produce una más en las piernas de Boscán, que anota por error del campocorto Pomare. Tiburones reacciona y fabrica su única rayita en el cuarto episodio, gracias a Jorge Ariza bateando doblete e impulsado por también doble de Cristián Cano.

Gigantes le pone cifras concretas al marcador en el sexto inning anotando tres carreras en las piernas de Leandro Fuentes empujado por doble de Snaider Batista.  Batista pisa el plato por error del tercera base Ballesteros y Diover Ávila impulsado por imparable de Boscán.

Este domingo 4 de septiembre Gigantes visita a Tiburones en el 3 de Mayo de Lorica a partir de las 5 de la tarde, cerrando una serie más entre las novenas con sede en el departamento de Córdoba.

PG.PEDRO REYES
PP:ARISMENDY MOTA
Por: EDGARDO LORDUY GONZÁLEZ
Jefe de Prensa Gigantes de Montería