Gigantes derrotó a Tiburones y llega al primer lugar de la liga de verano

Gigantes derrotó a Tiburones.

Gigantes de Montería llegó a su victoria número 20 en la LIGA DE VERANO MANZANA POSTOBÓN COORS LIGHT, al derrotar 2 carreras por 0 a Tiburones de Lorica, en partido celebrado en el estadio 18 de Junio de Montería.  Ahora Gigantes ocupa el primer lugar del standing de posiciones del torneo, aventajando por medio juego a Tiburones.

Con brillante actuación del monteriano Deiber Sánchez en seis entradas consiguiendo así su quinto triunfo de la campaña, los dirigidos por William Díaz blanquearon a los loriqueros en el primer juego de la serie de cuatro entre las novenas cordobesas. Luis Ortega, Geddy Guerra y Angel Tovar relevaron a Sánchez actuando un episodio cada uno.  Tovar llegó a su 14 juego salvado de la temporada.

Por Tiburones cargó con la derrota Randy Consuegra quien trabaja seis episodios, relevado por Ramón Ulacio en tres entradas.  Gigantes consigue sus dos carreras en la parte baja del tercer inning, por intermedio de Alejandro Villalobos impulsado por rola de Snaider Batista. Posteriormente Batista es remolcado por sencillo de Diover Ávila.

El juego resultó muy interesante gracias al trabajo de los lanzadores de ambas novenas, quienes lograron mantener el partido cerrado durante los nueve innings.

La serie se traslada al estadio 3 de Mayo de Lorica este viernes 2 de septiembre a partir de las 7 de la noche.  El sábado 3 vuelve a Montería y el domingo 4 de nuevo se juega en Lorica.

PG:DEIBER SÁNCHEZ
PP:RANDY CONSUEGRA
JS:ANGEL TOVAR.

Por: Edgardo Lorduy González
Jefe de Prensa Gigantes de Montería