Gigantes está imparable, Apabulló a Mariscales

Gigantes está imparable, apabulló a Mariscales

Desatando una artillería de 15 imparables, entre ellos un cuadrangular de Manuel Boscán (3 en la campaña), gigantes de Montería derrotó 14 carreras por 5 a Mariscales de Sincelejo, en el tercer partido de esta serie entre los tradicionales rivales sabaneros, todos con victoria para los monterianos.

Cristian Olmos lanzando en tres innings dos tercios como relevo del abridor Pedro Reyes, se llevó la victoria.  El dominicano Reyes abrió el juego, pero luego de tres un tercio fue relevado por Olmos.  Iván Julio lanzó octavo y noveno para los dirigidos por William Díaz Caraballo.

Por los sucreños, el abridor Yesid Salazar cargó con el revés en dos entradas.  Fue relevado por Jeferson Vergara (uno dos tercios), Ricardo Ferrer (uno un tercio), Hanlet Arrázola (un tercio), César Salas (dos tercios), Jorge Nasser quien no colgó outs y Jorge Rodríguez(dos episodios).

Mariscales anota una carrera en el primero, por intermedio de Deivi Rivadeneira impulsado por Aldo Navia. Gigantes produce tres rayitas en el mismo primer inning, con Diover Ávila por error del tercera base Torres, Wilmer Oberto con wild pitch de Salazar y Manuel Boscán empujado por sencillo de Bryan Martelo.

En la baja del segundo, los monterianos anotan cinco carreras más, en las piernas de Willoughby, Batista, Ávila, Oberto y Boscán.  Mariscales anota una en la alta del tercero a través de Manuel Joseph, impulsado por Héctor Acuña.  En el cuarto, los sincelejanos marcan dos más gracias a cuadrangular de José Torres y Jorge Ariza quien es remolcado por Charlie Mirabal.

Gigantes anota cuatro carreras en el sexto, por jonrón de Manuel Boscán con Oberto en base.  Posteriormente Martelo y Edwin Rueda pisan el plato impulsados por doble de Willoughby.

Los sincelejanos hacen su quinta carrera en la séptima entrada por intermedio de Mirabal quien es empujado por Navia. Finalmente Gigantes hace sus dos últimas carreras en la parte baja del séptimo con Oberto y Boscán.

De esta forma Gigantes de Montería está a un paso de clasificar a la final de la LIGA DE VERANO MANZANA POSTOBÓN COORS LIGHT 2016, demostrando hasta el momento que el equipo ha encontrado el equilibrio adecuado en todas sus líneas.  La serie ante Mariscales culmina este domingo 11 de septiembre en el 20 de Enero de Sincelejo, en juego programado para las 5 de la tarde.

PG:CRISTIÁN OLMOS
PP:YESID SALAZAR.

Por:EDGARDO LORDUY GONZÁLEZ
Jefe de Prensa Gigantes de Montería