Gigantes pega primero, ganando el primer juego

Con un gran juego del pítcher abridor Wilfredo Ramírez que lanzó los nueve innings, y teniendo en el juego 9 hits y un error, Gigantes de Montería venció 5-0 a Mariscales de Sucre.

En este juego que es el primero de cuatro a disputarse en el 18 de Junio de Montería, en la tercera Serie de la Liga de Verano Manzana Postobón Coors Light rápidamente se abrió el marcador.

La primera carrera llego por medio de Gigantes que era el equipo visitante, abriendo el primer inning, con un fly de sacrificio del segunda base Alejandro Villalobo para que anotara Junior Sosa que conectó doble y llego a tercera luego de un wild pitch, poniendo el juego 1-0.

Las acciones del juego llegaron nuevamente en el quinto episodio, luego de anotar una carrera más Carlos Willoughby impulsado por Alfredo Jiménez, dejando el juego 2-0.

Luego en la alta del sexto otra carrera más, con una línea de hit de Kervin Santiago impulsando a Reynaldo Rodríguez el juego se pone 3-0.

Las dos ultimas carreras llegaron en el séptimo y noveno inning.

Primero anotó Luis Ballesteros, luego de batear Alejandro Villalobos dejando el juego 4-0, y la última anotación con Luis Ballesteros al bate, impulsando a Carlos Willoughby que conectó un hit de 3 bases, y dejando el juego finalmente 5-0.

Mañana seguirán la tercera Serie a partir de las 5 de la tarde, con el segundo juego en Montería, está vez siendo local el equipo comandado por William Diaz.

El pítcher ganador fue Wilfredo Ramírez de gran actuación durante los nueve innings, perdió Yesid Salazar, se destacó Carlos Willoughby con de 4-2, 1 doble, 1 triple y 2R.