Gigantes recibe a Torices de Cartagena en Montería

Desde hoy, 10 de agosto y hasta el próximo 13 de agosto, en el estadio Dieciocho de Junio de Montería, se estará jugando una Serie más de la Liga de Verano de Béisbol Manzana Postobón Coors Light.

Esta vez, los juegos serán entre el equipo líder del torneo Gigantes de Montería y Torices de Cartagena que actualmente es último del torneo.

Los juegos serán en Montería luego de conocerse que este fin de semana se estará jugando en Cartagena el Panamericano Sub 15, dejando así el cambio en la programación del torneo. Los horarios para estos son desde este jueves 10 a las 7:00 de la noche, y, el sábado 12 y domingo 13 de agosto a las 5:00 de la tarde.

Los pitchers abridoresde Gigantes para la Serie que está pactado a cuatro juegos serán, Wilfredo Ramírez, Gueddy Guerra, Eduin Villa y Antony Vizcaya.

Gigantes actualmente es líder del torneo con un AVG de 667, y con 18 partidos ganados y 9 perdidos, seguido de Tiburones de Barranquilla con 17 ganados y 9 perdidos, Mariscales de Sincelejo de con 15 ganados y 12 perdidos y Torices de Cartagena con 3 ganados y 23 perdidos.

Recordemos que, los partidos de Gigantes de Montería podrán ser escuchados a través de los 1010 AM, de Radio Panzenú, y que las entradas para los juegos tienen un valor de $2.000 o con tres tapas o latas de los patrocinadores del torneo.