Gobernación de Córdoba subsidiará almuerzos a estudiantes de bajos recursos de Unicor

Universidad de Córdoba

Gracias a este subsidio los estudiantes de la Universidad de Córdoba reciben un almuerzo completo por un valor de mil pesos.


El gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad, al término de una reunión con el rector Jairo Torres Oviedo, confirmó que el gobierno departamental destinó mil millones de pesos para financiar almuerzos subsidiados que en la Alma Máter se le suministran a estudiantes de escasos recursos.

El mandatario seccional aseguró que esta inversión se hará con recursos propios del departamento y se aspira a beneficiar entre mil y mil quinientos estudiantes de la Universidad de Córdoba.

El rector Jairo Torres Oviedo, destacó el compromiso del Gobernador con la Institución de Educación Superior, no solo en este tema de almuerzos subsidiados sino en otros como el proyecto de regionalización que contempla el Plan Paz Córdoba.

De esta manera el Gobernador atiende una solicitud del Rector que a su vez se había comprometido con los estudiantes en aumentar el número de almuerzos subsidiados.