Gobierno nacional acoge propuesta del Representante Erasmo Zuleta

Gobierno nacional acoge propuesta del Representante Erasmo Zuleta

Karen Abudinen, Ministra de las TIC, reafirmó su compromiso con la conectividad en Córdoba.

A través de su cuenta oficial de Twitter, respaldó al representante cordobés tras la solicitud que realizó Zuleta para incluir al departamento en la instalación de los Centros Digitales Rurales que garantizan el acceso a internet a habitantes de zonas rurales.

La alta funcionaria aseguró en su trino que «esta es una muy buena noticia para las instituciones y sedes educativas rurales del Departamento de Córdoba en donde instalaremos Centros Digitales para que nuestros niños, niñas y jóvenes tengan acceso a Internet».

Por su parte, el legislador también respondió y agradeció la gestión del Gobierno en su cuenta de Twitter asegurando que «a través de la conectividad y educación, lograremos un país más equitativo. Córdoba se lo agradece».

Lo anterior, se dio después de que Zuleta Bechara enviara una solicitud al Ministerio de las TIC para incluir a los municipios apartados de Córdoba en la instalación de Centros Digitales Rurales.

Gracias a ello, fue aprobada la petición y ahora las zonas rurales del departamento hacen parte del programa «El futuro digital es de todos» que garantizará al campo más posibilidades de educación y competitividad frente a los nuevos retos que exige la globalización.

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email