‘Gota a gota’ quitó la vida a una anciana a bala por una deuda de su hijo

Una mujer identificada como Sixta Domínguez Gómez, de 60 años de edad fue asesιnada a bala en el barrio Pastrana Borrero, sur de la ciudad de Montería, en hechos que ocurrieron la pasada noche del martes 9 de octubre cuando el reloj marcaba las 8:30 del anoche.

Familiares de la víctιma contaron a las autoridades que dos sujetos llegaron a la casa a cobrarle dinero a un hijo de la señora, quien por un momento habló con ellos en la calle. De un momento a otro el hombre entró a casa rápidamente y le dijo a la mamá que cerrara la puerta, pero cuando la anciana intento cerrar los sujetos le dieron una patada y lo impidieron.

El esposo de la mujer asesιnada estaba en el lugar de los hechos y se lanzó sobre los sujetos, y comenzaron a forcejear y fue en ese momento en que se escucharon los disparos que acabaron con la vida de la mujer.

Hasta el momento no se ha podido establecer si el disparo fue intencional o fue por error. La víctιma quedó gravemente herιda y fue trasladada al hospital de La Gloria, pero debido a las complicaciones fue remitida al San Jerónimo de Montería en donde fallecιó.

Familiares en Medicina Legal

De los autores de este asesιnato se desconocen los datos generales, las autoridades ya están investigando, puesto que se sabe que el hijo de la víctιma los conoce.