Graban a médico rozando sus genitales a una mujer dormida

El pasado 30 de enero las redes sociales dieron a conocer el caso del médico Javier Mauricio Cuba quien fue capturado en video cuando rozaba sus genitales contra la cara de una mujer dormida en el pasillo de la Clínica Peruana América de Trujillo al norte de Lima.

Según Omar Nieto, la persona que hizo la grabación, aseguró a los medios de ese país que el galeno repitió su aberrante maniobra hasta en tres ocasiones a eso de las 3:30 de la madrugada el pasado 26 de enero. Cuba aprovechó que la mujer estaba tumbada sobre las sillas del pasillo de la clínica porque tenía a un familiar el cual estaba siendo atendido en ese centro asistencial.

Antes de que el video empezara a  viralizarse, Cuba presentó su renuncia al centro médico tras admitir la aberración que había protagonizado.

El médico llevaba trabajando en dicha clínica ocho meses en el turno de la noche, donde se quedaba junto a dos vigilantes y seis enfermeras, que asegraron no haber visto nada extraño.

El Colegio de Médicos de Trujillo estudia las posibilidades de suspender la matricula profesional del galeno, aseguraron varios medios locales.