Guardiola en entrevista: “Dónde juegue Messi ese es el favorito para la Champions”

Pep Guardiola ha vuelto a mostrar su admiración hacia el argentino Lionel Messi cuando le preguntaron por la Champions League.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha vuelto a mostrar su devoción hacía el astro argentino Lionel Messi tras su último encuentro con los ‘Citizens’. El entrenador catalán fue preguntado sobre si ve a su equipo entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones, y en su respuesta se acordó de ‘La Pulga’. “¿Si nosotros somos favoritos? ¿Dónde juega Leo Messi? Pues estos son los favoritos para ganar la Champions”, respondió.

Con respecto al calendario para el Manchester City, Guardiola dijo que “enero es duro, con los partidos de Copa de la Liga, Premier League y FA Cup. Será duro. Lo mejor será analizar y hablar con los médicos. Ahora toca pensar en el Palace”.

Por último, realizó una crítica sobre el bajón del equipo pese al triunfo con tanto de Sterling: “Está bien. Cuando ganas 18 partidos seguidos, tienes 10/15 minutos así, pero estamos contentos”.

Cortesía- El Mundo Deportivo.