Gustavo Negrete Bonilla no aspirará al Concejo de Montería, lo hará su hermano y por Centro Democrático

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Andrés Felipe Negrete Bonilla, abogado en formación con 26 años de edad, aspirará al Concejo de Montería por el partido Centro democrático.


Es el hermano del actual concejal Gustavo negrete Bonilla, que decidió no presentarse a las elecciones de octubre y abrirle paso a su familiar.


Gustavo Negrete que fue elegido por el desaparecido partido Opción Ciudadana, aseguró que no se desprende de la actividad política, y pretende convertirse en el motor propulsor de la candidatura de su hermano a quien siempre ha tenido como la persona de confianza de su proyecto político.


Con esta decisión, la familia Negrete se aparta del partido Cambio Radical, donde le guardaban un cupo para presentarse como aspirante al Concejo de Montería, acompañado de un puñado de jóvenes aspirantes del partido Conservador que la casa Pineda García logró acomodar y de esa manera no tener inhabilidad alguna para apoyar al candidato a la Alcaldía Salin Ghisays, después que no le concedieran el aval de la colectividad azul.