Habitantes de este sector de Cereté protestarán por mal estado de la vía

Pese a que se han realizado varios llamados a las autoridades administrativas del municipio de Cereté para que solucione esta problemática, la situación sigue siendo caótica para los habitantes de este sector por el pésimo estado de la vía.

Se trata de la carrera 27 con calle 9ª del barrio 24 de mayo, quienes ante lo que ellos llaman desidia y abandono del gobierno municipal, anunciaron que protestarán para que les den solución pronto.

Indican que niños y adultos mayores se les dificulta el tránsito por la calle ante los enormes charcos que se hacen cada día más grandes por la llegada de la temporada de lluvias.

Para poder pasar, los vecinos ha tenido que valerse de palos, piedras y hasta basuras, lo que la final hace que se deteriore aún más la calle, que en definitiva requiere una intervención pronta del equipo de planeación municipal.

Consultamos con la secretaría de planeación Damaris Peña y dijo que en el municipio se realizará una verificación del estado de las vías urbanas, pero no dio fechas y mucho menos confirmó que se realicen intervenciones próximas en las calles de Cereté.