Hacen creer a su hijo que lo desaparecieron pero se llevaron tremendo madrazo del menor

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un nuevo reto viral que está inundando las Redes Sociales y que consiste en hacer creer a los niños que, de manera mágica, poniéndoles una cobija encima y luego quitándola rápidamente se vuelven invisibles.

En un principio todo parece muy divertido, sin embargo, el momento crucial del challenge llega cuando alguien se toma una foto junto al niño para demostrar que no se ve, pero la imagen es captada con anterioridad, sin el niño presente, en la misma posición y dejando el espacio en el que el “desaparecido” tendría que estar.

En un video colgado hace pocos días en Facebook, una pareja de esposos decide hacerle la broma a su hijo sin saber que se llevarían una sorpresa con la reacción del pequeño que no superaría los 10 años de edad y cuyo nombre sería Andrés.

Captura de pantalla

En la grabación se observa al niño parado sobre su cama y acto seguido aparee su mamá en escena a quine se le escucha decir, «vamos a hacer una magia a ver si sí es verdad que existe la magia. Vamos a intentar desaparecer a Andrés».

A continuación la mujer coloca la cobija sobre el pequeño y dice unas «palabras mágicas» para continuar con el truco mientras toda la escena es grabada por el padre de Andrés.

Al quitarle la cobija al menor, la madre y el padre actúan para hacerle creer que en verdad desapareció. De esta manera Andrés comienza a desesperarse y pensar que nunca más lo volverán a la normalidad por lo que no encuentra otra forma de reaccionar que lanzando groserías a sus padres.