Hallan a madre e hija muertas dentro de su casa en Los Garzones

Madre e hija murieron en el lugar.

Montería. Frente a la casa azul de la Urbanización Los Cedros del Corregimiento Los Garzones, de Montería, una mujer grita: ” Maico que pasó Maico, dime por qué lo hizo, que le pasó a mi hermana”: en el vídeo enviado por un ciudadano se observa a Policial en la puerta de la casa y varias personas que agarran a la mujer que grita y llora desconsolada.

Los primeros datos que se conocen es que Marta Álvarez Cabrales, que al parecer trabaja en la Fiscalía, habría asesinado a su hija y luego se quitó la vida. En el mismo vídeo que nos abstenemos de publicar por lo fuerte de la escena, se escucha que Maico responde, “No sé, No sé, yo la deje acostada”.

La tragedia ocurrió a la media noche de este sábado 12 de noviembre en la Urbanización Los Cedros ubicada a un lado de la vía que de Los Garzones conduce Aguas Negras, la niña de 9 años sería M.J.A.A., por la iniciales de sus nombres y apellidos.

En el lugar de los hechos indican que no es claro como ocurrió la muerte de la madre y la hija que mientras una versión indica que la mamá le habría cortado las venas a su hija y luego se habría suicidado, otra versión indica que ambos cuerpos presentan disparos.

La inspección de los dos cadáveres terminó a las cuatro de esta madrugado, los cuerpo sin vida fueron trasladados a Medicina Legal en Montería donde a esta hora están sus familiares a la espera que les informen fue lo que pasó.