Hallan muerta a pareja en el interior de un motel

Las víctimas fueron identificadas como Nubia Osorio Hernández y Rodrigo Satizabal Charria, de 50 y 51 años (respectivamente). Los encontraron dentro de la habitación 303, pasadas las 2:00 de la tarde de este jueves.

Quedaron sobre la cama, vestidos y cada uno con un disparo en la cabeza, se puede visualizar en una imagen que circula en redes sociales.

El administrador del reconocido motel ‘El Escondite’, ubicado en el centro de Cali, se percató de los disparos y fue quien avisó a las autoridades.

Lo anterior lo confirmó el mayor Leonidas Basto, comandante (e) del Distrito 1 de la Policía de la capital vallecaucana:
“El hombre informa al CAI que escucha unos disparos al interior de la residencia. Uniformados se dirigen al sitio y encuentran dos cuerpos sin vida, el de una mujer y un hombre”.

Un revólver calibre 38 estaba al lado de los dos cuerpos. El arma también fue inspeccionada y llevada a un laboratorio para establecer las huellas de la persona que la manipuló.

Por su parte, las autoridades analizan las cámaras de seguridad del establecimiento público para verificar si una tercera persona ingresó a la habitación y cometió el doble homicidio.

Sin embargo, los investigadores no descartan que todo esté relacionado con una discusión por problemas sentimentales, en donde una de las víctimas disparó contra el otro y luego se suicidó, refirió uno de los portales.

Por ahora, “todo es materia de investigación”, según el oficial, que agregó que se espera que en los próximos días se puedan tener pruebas concretas para establecer los móviles.

 

Cortesía-ElPulzo