Hallan muerto a menor de siete años en un tanque de ropa sucia

Un menor de 7 años que había sido reportado como desaparecido este lunes 18 de diciembre en horas de la mañana y horas más tarde fue hallado muerto dentro de la misma casa donde vivía con su familia, en el corregimiento de Cotoprix, en la zona rural de Riohacha.

Según manifestó la mamá del niño, ella había visto a su hijo antes de las siete de la mañana.

“Yo estaba en el patio, tomando café y vi al niño en la puerta, luego no lo vi más y es cuando comenzamos a buscarle en los siguientes veinte minutos”, expresó.

Se sumaron a la búsqueda del menor todos los habitantes del pueblo y también la Policía, sin resultado favorable y extrañados de qué pudo sucederle al niño.

Sin embargo horas después de que el menor haya desaparecido, el padrastro del pequeño de 7 años, Jaider Ibarra Varela, señaló que el niño fue hallado en un tanque de 200 litros donde echan ropa sucia. “Al parecer acostumbraba a meterse allí y fue encontrado por una hermanita de 14 años que fue a buscar una ropa y pegó un grito, ya estaba ahogado y lo saqué inmediatamente”.

El menor es recordado como un niño aplicado en la institución educativa San Agustín donde iba a cursar tercero de primaria. “Todos estamos tristes y conmocionados por esta muerte”, dijo el padrastro.

La muerte misteriosa del menor es materia de investigación para las autoridades.