‘Happy’ Lora, la cara positiva de Córdoba

Happy Lora, exboxeador monteriano.

El Presidente Santos le ha cumplido al deporte colombiano, sostiene el campeón del mundo

El campeón del mundo coronado en 1985, está de paso por Bogotá y,  en visita al Congreso de la República, defendió las partidas presupuestales para el deporte nacional contempladas para el año 2018.

Reconoció que el deporte colombiano en los últimos 8 años es donde más ha tenido éxitos y reconocimientos por los recursos dispuesto por el gobierno Santos.

“Son los años donde más hemos tenido logros, éxitos, medallas internacionales, medallas olímpicas, nunca en la historia del deporte nacional, habíamos tenido tantos éxitos, se les han dado a los deportistas carros, casas, becas, en eso tenemos que reconocer lo que se ha hecho en este gobierno”, sostuvo la cara amable de los cordobeses.

El ex campeón mundial de Boxeo, quien reconoció que el deporte colombiano está pasando por un buen momento, afirmó que “el presidente Juan Manuel santos le cumplió al deporte nacional, nunca habíamos tenido tantos logros a nivel interno e internacional. A nivel de Córdoba también se han visto reflejado esos logros en boxeo, en tiro, en ciclismo y otras disciplinas”, agregó.

Nominado al salón de la fama

Miguel “Happy” Lora, el hombre de la eterna sonrisa, está por estos días que no se cambia por nadie porque de manera sorpresiva se conoció su nominación al salón mundial de la fama. Sin embargo, él dice que tiene los méritos para esa postulación y que se lo pidió a Dios.

“Yo sé que voy a entrar al salón de la fama en New York, y de tres boxeadores soy el más opcionado para estar ahí y pasar a la inmortalidad”, expresó “El Happy”.

El próximo 31 de octubre se sabrá en la Capital del Mundo, si “Happy”, hará parte del salón de la fama para la eternidad.

Vea la entrevista completa a continuación: