Hasta dónde pueden llegar los planes para frenar a Petro?

Los conocidos plagiadores: los David, Barguil y Luna respectivamente, jamás jugando limpio política y electoralmente podrán frenar a PETRO en el patriótico propósito de ser el próximo presidente de la República de Colombia; PETRO hoy, es el Lucho Herrera de otros tiempos, es imparable en esta carrera electoral, vitoreado por millones de colombianos que nos cansamos de los mismos y no con las mismas, con peores cosas, y con un pasado criminal por decir poco, de 54 guerras civiles y toda una vida como sanguijuela de los presupuestos públicos.

Será acaso que el cereteano; vocero del gigante, energúmeno y coscorronero Vargas Lleras, y su amigo el otro David, están indirectamente estimulando frenar a PETRO, como frenaron a Jorge Eliecer Gaitán, Jaime Pardo Leal, Bernardo Jaramillo, Luis Carlos Galan y Carlos Pizarro Leongomez?. “Es la única democracia en el mundo donde exterminan la oposición, y todo sigue igual, como si el único destino fuera la guerra”.

“Abre los ojos” y bien pelados con quienes con un protagonismo fastidioso y odioso, son de la misma genealogía política de los engendradores de la violencia política en Colombia prohijados por los gigantes. “Abre los ojos” y no permitas nuevos engaños y mentiras y que se siga expandiendo la doctrina del odio pregonada por los aventajados discípulos de la diosa griega Atenea.

Del mandado que están haciendo los descarados plagiadores, del duo David, que digan públicamente: cómo van a frenar a PETRO? . Ahora tengo más desconfianza en la Registraduria que antes y temo más por la vida de PETRO.

Tenía un concepto diferente del Dr. David Barguil, cuando por intereses electorales decía que era hijo de una maestra, que pese a tener el apellido Barguil venia de abajo y que su lucha era contra los gigantes. Pura paja Dr. Barguil, usted “ha pelado el cobre”, su movimiento ciudadano plagiado de la política mejicana para frenar a PETRO, lo coloca a usted sin tener cuerpo para eso, como el Sansón defensor de dos gigantes del poder económico y político, candidatos presidenciales por la derecha y la ultraderecha noeofascita.

Frenar a PETRO significa frenar la voluntad y la decisión electoral de millones y millones de colombianos, que ahora más que nunca, sino lo frenan con la eliminación física o con un chocorazo, PETRO será el presidente de la Colombia Humana.

“Si ladran los perros, Sancho, es porque cabalgamos”. Que sigan ladrando y ojalá a la luna.
Estos ladridos lo que hacen es llenarnos más de enjundia, de entusiasmo,alegría y compromiso con la campaña Petro Presidente.

” Amanecerá y veremos” .