Hasta el 3 de noviembre Unicor venderá pines de inscripción para el próximo semestre

Desde el pasado 11 de septiembre y hasta el próximo 3 de noviembre la Universidad de Córdoba está vendiendo los pines para los bachilleres que aspiran a cursar sus estudios profesionales en la Alma Máter de los cordobeses.

Los pines se pueden adquirir en los bancos Colpatria y Popular, el costo es de $73.771. Una vez adquirido el Pin, el paso siguiente es la inscripción en línea para lo cual el plazo es hasta el 5 de noviembre del año en curso.

En esta oportunidad el criterio de admisión es el puntaje obtenido en las pruebas Saber 11; sin embargo como todavía no se han conocido los resultados, los jóvenes pueden inscribirse con el código AC, que entrega el Icfes al momento de hacer los trámites para presentar las pruebas.

“No es necesario presentar los resultados de las pruebas Saber 11, con el AC es suficiente, con este código la Universidad accede a los resultados para hacer la ponderación de los puntajes respectivos y adelantar el proceso de admisión de acuerdo a lo establecido por las directivas académicas” indicó Audrey Solano, Jefa de la División Admisiones y registros de la Universidad.

Para obtener mayor información y adelantar los trámites de inscripción los interesados deben ingresar a la página web, www.unicordoba.edu.co.