Hermanas Mahuad libres pero vinculadas al proceso

Montería. Las  hermanas Michelle y Sabrina Mahuad Holguín, y su tía Crisostemis Mahuad, quedaron libres, pero vinculadas a la investigación por la presunta comisión del delito de Secuestro Simple, así quedo establecido luego de que una Jueza de conocimientos, confirmara en segunda instancia la decisión del Juzgado Segundo Penal Municipal de garantías ambulantes, en conceder la excarcelación a las imputadas por vencimientos de términos.

Recordemos que pasado 05 de septiembre ese despacho judicial concedió la libertad a las hermanas y tía Mahuad, a raíz de que sus abogados alegaron vencimientos de términos, lo cual condujo hasta la decisión tomada este 06 de diciembre de 2017  por el Juzgado Primero penal del Circuito.

En lo concerniente a la lectura de auto expuesto en la parte resolutiva de la citada providencia, que permitió la libertad de las tres mujeres, que solo esperan el juicio, donde se determinará si se van o no a la cárcel, pues se presume, que en un evento especial podrían llegar a un acuerdo con la Fiscalía.