Hielo Frico, una empresa netamente monteriana que evoluciona cada día más

Hielo Frico- diferentes presentaciones.

Hielo Frico es una empresa netamente monteriana, quien al pasar de los años se ha mantenido en el comercio y cada vez más con mejores productos para sus clientes.

Actualmente en la capital cordobesa se están haciendo grandes cambios viales, uno de estos es el de la avenida circunvalar entre la Cra 7 y el Mercado del Sur, con la ejecución de este proyecto se intervienen 2.364 metros lineales de la Avenida Circunvalar con obras de infraestructura vial y urbanística, contando con la reconstrucción del pavimento en doble calzada, construcción de andenes, ciclorutas y diseño paisajístico.

Y es aquí donde esta ubicado la planta de servicio de la empresa Hielo Frico, Calle 15 #8a-18 Barrio Lacharme, en plena separación de los diferentes ejes de Montería: Occidente, oriente, sur y Norte.

Dirección de Hielo Frico.

Empresa Hielo Frico

Neder García Ramos y Javier Negrette, socios de la empresa Hielo Frico, nos explicaron que están registrados bajo el nombre de, GANE S.A.S. firma dedicada a la producción y comercialización de agua tratada, purificada y envasada bajo los más estrictos estándares de calidad, viene realizando las operaciones logísticas de las marcas Agua FRESH VITAL ¡Calma tu sed! y HIELO FRICO ¡Dura más!. Para lograrlo contamos con el mejor equipo humano de la ciudad, determinador de nuestro objetivo principal que es el servicio oportuno y eficiente, con maquinaria y tecnología de punta que agiliza los procesos de purificación y congelación, y un parque automotor en las condiciones ideales para el transporte de alimentos. Renovados y con una gran campaña de reapertura, le ofrecemos una alternativa de apoyo logístico ideal para su actividad y con el mejor servicio para su negocio, que se convierten en nuestros objetivos primordiales pensando en usted.

Productos que ofrece Hielo Frico

• Servicio en planta de producción 24/7 (24 horas x 7 días)
• Por nuestra ubicación estamos en un punto neutro de la ciudad.
• Servicio a domicilio todos días de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Y con disponibilidad de 24/7.
• Todos nuestros productos disponen del certificado de calidad que garantiza la inocuidad de cada lote y de cada producto entregado.
• Nuestro departamento de aseguramiento de la calidad, permite efectuar el seguimiento y la trazabilidad de todos nuestros productos.
• Suministro de congeladores según volumen de pedidos.
• Registro Sanitario INVIMA RSAC19I8210.

Hielo en Molde

Hielo en Molde

Hielo en cubos, uno de los productos que más venta tiene en Hielo Frico:

Hielo en cubos

Agua en botella: Tu mejor opción para refrescarte: ¡Agua FRESH VITAL, Calma tu Sed!, filtrada y tratada bajo sistema de ozono y rayos UV:

Diferentes presentaciones del agua en botella.

Botellones de agua:

RECARGAS DE BOTELLONES Y DISPENSADORES EN COMODATO

Nuestra planta y oficina se encuentran ubicadas en Montería, pero ofertamos para todo el departamento de Córdoba, se pueden comunicar con nosotros a los números de celular: 3003369757 o al número fijo: 7869202. También tenemos nuestros E-mail: ventas@hielofrico.com – gerencia@hielofrico.com. Así concluyó, Javier Negrete la primera historia de vida empresarial que contaremos de Hielo Frico, quien para las fiestas de junio, traerá un nuevo producto innovador, espéralo.

Instagram de Hielo Frico