Hija de un compositor muere en accidente de tránsito

La noche del pasado miércoles 23 de agosto, la joven estudiante de psicología Neye Moré Vásquez, resultó gravemente herida tras ser arrollada en inmediaciones al peaje “Las Flores” en la carretera Troncal de Occidente, entre Sincelejo y Corozal.

Según informó el diario El Universal, la joven intentó auxiliar a un mototaxista que minutos antes había tenido un accidente menos grave cuando fue envestida por una camioneta Toyota Fortuner de placas CFK 058, conducida por el abogado sinceano Juan Miguel Navarro.

Lamentablemente la joven falleció en la mañana de este domingo en la Clínica María Reina de Sincelejo debido a las consecuencia de la gravedad de los golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo que le afectaron órganos vitales, así como una fractura en la columna a la altura del cuello.

La víctima de este suceso es hija de Ever Moré, quien tiene un taller de artesanías en el municipio de Morroa y es compositor vallenato de Alfredo Gutiérrez e Iván Villazón. Moré Vásquez dejó un niño de 6 años de edad y en diciembre de este año recibía su diploma como profesional en Psicología.