Hinchas de Palmeiras piden más minutos de juego para Miguel Borja

Miguel Borja no la pasa nada bien en el Palmeiras, pues de ser elegido como Rey de América ha tenido que jugar algunos partidos con el equipo de la reserva en el fútbol de Brasil.

Sin embargo, el delantero cordobés sigue entre los afectos de la hinchada del ‘verdao’, pues ellos le piden a Cuca, técnico del equipo, que tenga más en cuenta al delantero colombiano.

Sobre Borja, el técnico brasileño le ha dado preferencia a Deyverson, un delantero con experiencia en el fútbol español, y que en las últimas jornadas ha sido el titular de los últimos cuatro partidos de Palmeiras, mismos encuentros en los que no conoce la derrota.

En 34 partidos de Palmeiras, Borja fue titular en 17, pero solo estuvo los 90 minutos en siete juegos. Además ha marcado siete goles, una cifra baja para lo mostrado en el fútbol colombiano y la Libertadores-2016.

Finalmente, el portal deportivo ‘Lance’, de Brasil, asegura que en las últimas jornadas, luego de una discusión con Thiago que pudieron resolver con facilidad, el colombiano se ha mostrado más suelto, ha compartido más con sus compañeros y está más alegre.

Tomado de Fútbol Red.