Hombre alicorado hurtó patrulla de la Policía y la estrelló contra casa en Bogotá

En supuesto estado de ebriedad, un hombre hurtó una patrulla de la Policía y terminó estrellándola contra una vivienda en el norte de Bogotá. El hecho se registró en la noche de este jueves en el barrio Prado Veraniego.

Según las primeras versiones, las autoridades –a bordo de motocicletas y camionetas– llegaron hasta el sector para atender una discusión entre varias personas de cara a evitar una riña. Al parecer, uno de los patrulleros dejó un vehículo prendido, lo que fue aprovechado por el sujeto, quien recorrió varios metros hacia el occidente y al final estrelló el vehículo contra una vivienda.

Al momento de su detención y de forma insólita, aseguraron vecinos del barrio Prado Veraniego, el conductor implicado argumentó que confundió el vehículo institucional con su automotor, ya que son del mismo modelo. Previamente, el sujeto intentó escapar del cerco de la Policía.

“Dicen que él confundió su carro con la camioneta de la Policía, pero eso es algo ilógico. Así sería la borrachera. El muchacho sí tenía la intención de robarse el carro”, declaró la propietaria de la vivienda afectada en declaraciones a Noticias Caracol.

El conductor implicado tendrá que responder por los delitos de daño a bienes del Estado y daño en bien ajeno.

TOMADO DEL ESPECTADOR.