Hombre asesinó a dos personas y luego se suicidó en Santander

Javier Martínez Jerez, un labriego de 35 años, y una estudiante del Sena de 17 años fueron asesinados de varios impactos de bala a manos de Jaime Hernández, de 37 años.
La muerte de tres personas tiene conmocionados a los habitantes del municipio de Bolívar, en el sur de Santander.

De acuerdo con la Policía, el macabro hecho sucedió ayer en la madrugada en la vereda El Arado, cuando un hombre identificado como Jaime Hernández Duarte, de 37 años, arribó al sitio en búsqueda de una menor de 17 años, quien al parecer era su excompañera sentimental.

Allí, la adolescente, la cual habría finalizado la relación semanas atrás, se encontraba acompañada por un hombre identificado como Javier Martínez Jerez, de 35 años. Hernández Duarte, al parecer, motivado por la desilusión amorosa, desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos a su expareja.

El individuo que la acompañaba intercedió por ella, pero a cambio también recibió impactos de bala que acabaron su vida. Posteriormente, el asesino decidió suicidarse.

Otra versión apunta a que el hombre de 37 años interceptó a la pareja cuando regresaban de una fiesta. Este hecho generó una discusión que terminó en el fatídico desenlace.

Por ahora, la hipótesis que maneja la Policía obedecería a un crimen pasional. Sin embargo, no se descartan otras causas.