Hombre encontrado sin cabeza y sin manos en el Río Sinú fue identificado

Muerto hallado en el Río Sinú.

En un principio los vecinos y testigos del hallazgo expresaron que se trataba del cadáver de una mujer, pero luego de ser llevado el cuerpo a Medicina Legal se estableció que era un hombre.

El cuerpo sin vida flotaba en avanzado estado de descomposición, sin su cabeza y sin uno de sus brazos. Miembros de la Sijín los trasladaron a Medicina Legal.

Personas que esperaban un planchón para llegar a sus hogares el mediodía de ayer desde el Centro hacia la margen izquierda, se sorprendieron cuando vieron que bajaba por el río Sinú un cadáver en avanzado estado de descomposición.

Los testigos dieron aviso a los policías que estaban cerca al Muelle Turístico y de inmediato hombres del CAI Fluvial de la Policía Metropolitana iniciaron la operación rescate del cuerpo que nunca ‘detuvo su andar’.

Cuadras abajo, frente a un conjunto de cambuches ubicados en el sector Playa Brígida del barrio Sucre, el cadáver fue llevado a la orilla, justo donde se embarcan y desembarcan los pasajeros que a diario cruzan el río para llegar al barrio La Esperanza, por el sector conocido como ‘Puerto Mosquito’.

Aunque las autoridades negaron que se tratara de una mujer asesinada, ante la serie de rumores en ese sentido por parte de los vecinos de Playa Brígida, varias personas daban por hecho que se trataba de una dama, por el pantalón y la correa que llevaba puestos.

Pasadas las 4:00 de la tarde, el cuerpo fue ingresado a Medicina Legal y allí luego de cotejar algunas informaciones de un hombre reportado como desaparecido en el corregimiento de Jaraquiel, se estableció que se trataba de Marcos Palencia.

Tomado de la Voz del Pueblo.