Hombre mató a su esposa a puñaladas frente a su pequeña hija

Foto Cortesía

Una mujer fue asesinada por su pareja sentimental delante de su hija de 5 años. Los hechos ocurrieron en un barrio del oriente de Cali.

Según informó Minuto90, la mujer identificada como Paula Vera Arce fue víctima de un ataque por parte de su pareja sentimental quien la hirió en repetidas ocasiones con un arma blanca.

El reporte policial indica que el crimen se presentó cerca de las 11:20 de la noche del pasado lunes 23 de octubre, en el barrio República de Israel.

La mujer de 23 años recibió cuatro puñaladas en su cuerpo  por lo que tuvo que ser trasladada a un centro médico donde posteriormente falleció por la gravedad de las heridas, indicó el portal web de Cali.

Al parecer todo empezó con una discusión entre la pareja al interior de una vivienda ubicada en la carrera 42D con calle 38.

La mujer y el hombre que habitaban en el tercer piso de una vivienda empezaron a discutir de manera acalorada. Los familiares de la víctima que vivían en en primer piso de la misma casa, relataron a las autoridades que la madre de Paula intentó ingresar al lugar pero nadie le abrió.


Paula Vera Arce, de 23 años | Facebook

El hombre agredía constantemente a su pareja

Al parecer las discusiones entre la pareja sentimental eran constantes y el hombre ya había agredido a la mujer en repetidas ocasiones.

El agresor fue identificado como Miguel Ángel Pérez quien luego de matar su compañera sentimental salió de la vivienda y le informó a la madre de la víctima sobre los hechos.

Luego del asesinato el hombre huyó del lugar. A esta hora las autoridades tienen plenamente identificado al sujeto y se encuentran en la búsqueda para procesarlo por el crimen de feminicidio agravado.

En lo que va corrido del año 2017 se han presentado en el departamentos del Valle del Cauca, 123 casos tipificados como feminicidios.

Cortesía: Minuto90